Awareness Initiative – INICIATIVA DE SENSIBILIZACIÓN

La Iniciativa de Concientización Arc of Florida

Tenemos sus mejores intereses en mente.

PREPÁRATE

Si está cuidando a un ser querido con una discapacidad intelectual y del desarrollo, necesita saber que los servicios que recibe en su estado de residencia no se transferirán automáticamente a Florida cuando se mude, y es posible que el mismo nivel de servicios no esté disponible. Los padres y cuidadores deben estar preparados antes de la mudanza. Aprende más.

SER CONTADO

Si tiene una discapacidad intelectual o del desarrollo, o si cuida a alguien que la tiene, es importante solicitar el Programa de Exención (llamado iBudget), a través de la Agencia para Personas con Discapacidades (APD). A pesar de que existe una lista de espera, tener una imagen precisa de quienes necesitan servicios es esencial para desarrollar más recursos. Aprende más.

SER ESCUCHADO

Es su responsabilidad mantenerse activo y hacer un seguimiento. Póngase en contacto con su oficina local de la Agencia para Personas con Discapacidades (APD) para verificar su solicitud y progreso. Conoce tu clasificación de categorías. Hay fondos estatales limitados que pueden ayudar a las familias en la lista de espera. Aprende más.

Boy with his sister on his mother's back smiling and looking at the camera. Colombian family.